lunes, 20 de junio de 2016

Recordatorio reto 12

Buenos días preciosas.

Hoy os traigo el recordatorio del reto 12 de Colouring, que este mes es 1,2,3. Es decir que tenéis que utilizar como mínimo elementos en esas cantidades. Por ejemplo una flor, dos perlitas, tres papeles... o lo que queráis, mientras haya uno de uno, uno de dos y uno de tres.

Este mes he aprovechado la clase mensual de rotuladores de Kit and Clowder para hacer una libreta alterada. Mi un, dos, tres son un papel decorado, dos personas, tres bolitas en el marcapáginas.


Como veis, toda la atención se la he querido dar al sello, y es que ha sido un trabajo impresionante pintarlo, sobre todo el cielo con sus luces del norte y la cola de la sirena con el degradado en arcoiris. Han sido unas cuantas horas pero estoy muy muy contenta con el resultado, creo que tengo que hacerlo más a menudo y alterar más libretas con el resultado, hehe.
No os pongo la lista de copics utilizados porque son un montón, pero si queréis saber alguno en concreto preguntad ^^

A parte del sello coloreado, tenemos un borde negro con un troquel de puntilla en el lomo de la libreta y la palabra magic troquelada y con glossy accents para darle un poco de brillo y relieve en la parte de abajo. Nada más, porque creo que ya quedaba bien la sencillez de elementos acompañando un sello tan completo.

Espero que os haya gustado, y que os animéis a participar en el reto. Ya sabéis que no es necesario ser expertas, sólo tener ganas de pasarlo bien coloreadno que es la manera de mejorar sin darse cuenta.

Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Simplemente espectacular, Mayumi! Has hecho bién en centrar toda la atención en el dibujo coloreado porque realmente lo vale! El coloreado de película, el agua chocando contra la roca me deja con la boca abierta, la cola de la sirena wooow y el cielo una pasada también! Qué libreta más chula te ha quedado! Ten points wapi!
    Bsts enormes!***

    ResponderEliminar
  2. Mayumi,te ha quedado el sello perfecto y me imagino la cantidad de tiempo que le has dedicado.El resto de los elementos de la composición son perfectos acompañantes.
    Enhorabuena! Gran trabajo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Wow, Mayumi, es impresionante!!!! Decir que te ha quedado precioso es quedarse corta... Te ha quedado de escándalo, el cielo es impresionante, bueno el el mar, la cola, wow. Te lo has tenido que pasar genial coloreando, enhorabuena, que gran trabajo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo increíble!! El cielo, las olas... en fin, todo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar