martes, 22 de marzo de 2016

Recordatorio reto 09- Todo vale

Buenos días!

Mi entrada llega con un día de retraso pero estoy tan liadísima que ayer no tuve tiempo de hacer las fotos y preparar la entrada. Pero aquí estoy, para recordaros que este mes en Colouring in Scrapland tememos DT CALL y un reto facilísimo:

TODO VALE

Así que fuera las excusas y a participar todas, que tenéis la oportunidad de ganar un premio de nuestro fantástico sponsor, KennyK Stamps.


Como ya sabéis se puede participar con cualquier proyecto que lleve un sello coloreado, y yo esta vez he querido hacer una lista de la compra para poner en mi nevera.


Es muy sencillito de hacer. Sólo necesitamos un poco de cartón grueso para la base (el mío es de 2mm) que he decorado con el papel de cuadritos escoceses. Encima he pegado con cinta adhesiva de doble cara el bloc de papeles para anotar mi lista de la compra. Luego mi sello coloreado, los imanes en la parte trasera y listo para colocar en la nevera y no olvidarnos de nada!

Los brillantitos en los laterales fueron un añadido a última hora porque veía el espacio alrededor del sello muy vacío. Quería poner algún troquel pero no tenía nada así de peque y que me gustase. Aún no estoy del todo segura de si me gustan los brillantes, pero creo que se quedan.


Este sello tan simpático es un digi de The Greeting Farm que he coloreado con copic. Os dejo los colores,  creo que no me dejo ninguno

Piel: E000, E00, E21, E11, R20
Pelo: Y38, YR23, YR31
Morado: V17, 15, 06
Rosa: RV34, 32, 11
Lengua: R35, 32
Manzana: R37, 35, 32
Zanahorias: YG17, 02 // YR16, 15
Pan: E55, 53, 51
Bolsa: E74, 71, 70

Si aún no lo habéis hecho, no dejéis de visitar a mis compis DT que han preparado unos trabajos estupendos:

-Anna 
-Ana
-Beatriz
-Angie

Muchas gracias por acompañarme y espero que os haya gustado.

Hasta pronto ^^

P.d: Os debo una sorpresita, lo sé... la tendréis en breve. Es que no tengo tiempo de nada!

6 comentarios:

  1. Que chuli, Mayumi.Que buena idea!!! Y ese sello es ideal. A mi los brillitos, me encantan, pero claro yo creo que ha pocos trabajos no les pongo ;-p. Me gusta mucho como te ha quedado el pelo de la nena. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Mayumi preciosa ...oye estoy pillando una libreta como esa desde hace tiempo y no se donde comprarla me lo dices? Un beso xx

    ResponderEliminar
  3. Mayumi preciosa ...oye estoy pillando una libreta como esa desde hace tiempo y no se donde comprarla me lo dices? Un beso xx

    ResponderEliminar
  4. Me parece una auténtica monada!! El digi es muy bonito y apropiado para una lista de la compra. Además está súper bien coloreado, como siempre. Y los papeles y colores escogidos combinan a la perfección. Precioso!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Però quina cucada has fet per fer la llista de la compra reina! hahaha...em fa molta gràcia xk el meu home portava temps dient-me que fes precisament una cosa així i al final un dia ho vaig acabar comprant als xinus per "anar titant", però l'intenció de fer-ne un jo igualment la tinc, hehehe... T'ha quedat preciós i ara potser riuràs quan et digui que aquesta nena em recorda moltísssim a tu!!! si sou gairebé clavadetes! hahaaha. El colorejat t'ha quedat genial (com sempre) i la composició perfecte. Jo tampoc és que sigui massa de brillantets i perletes però trobo que hi queden la mar de bé! Ten points wapi!
    Ptnts graaans***

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! Pero que monada!!!! Me encanta nena!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar