jueves, 12 de noviembre de 2015

ATC música

Hola preciosas.

Voy a estar unas semanas medio desaparecida porque tengo que ponerme las pilas con mi curso de costura, tengo varias prendas pendientes de presentar y voy muy atrasada. Aunque al menos una entrada a la semana me gustaría poder hacer, así que nos iremos viendo igualmente.

Hoy os enseño unos ATC que tenía pendientes desde hacía tiempo. El tema del inter era "música" y me costó un montón decidir cómo enfocarlo. ¿Notas musicales? ¿Unos auriculares? ¿Una cantante? Al final se me ocurrió que quería una gramola como protagonista, y el resto salió solo.

Como es habitual en mí, un marco en color sólido, en esta ocasión marrón, que me gusta mucho como contrasta con el rosa. El papel con las esquinas redondeadas está estampado con un sello de notas musicales, y encima cubierto parcialmente con pasta de relieve aplicada con una stencil.

La gramola está coloreada de manera muy sencilla con copics (con Y20s y E70s) y colocada sobre cinta de relieve para darle dimensión. Finalmente un par de estrellas troqueladas en los espacios más despejados para completar la composición, y mis atc listos ^^

Espero que os hayan gustado. Nos vemos el lunes con el recordatorio para el reto de Colouring in Scrapland, que os recuerdo que es "inspirado en un libro o película".

Saludos ^^

2 comentarios:

  1. Unas atc preciosas, y qué suerte que tengo una de ellas! Lástima que en foto no se aprecien lo chulas que te quedaron, porque en mano son geniales. Buén Trabajo! La combinación rosa-marrón a mi también me gusta mucho! (tenemos buen gusto eh, jejeje), el toque que le da la pasta de modelar me encanta y la composición, genial! 10 points wapi!
    Bsts graaandes!***

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada!!!!!!!! Me encantan esas ATC! :D
    Estás nominada en mi blog a los Liebster Awards!!!! Pasa y echa un ojo

    Un beso!
    Lau

    ResponderEliminar

Gracias por comentar