martes, 13 de octubre de 2015

Navidad tradicional: rojo y verde

Buenas.

Otra semana más me tenéis aquí con el reto navideño de Todo con Papel. En esta ocasión se trataba de usar los colores tradicionales, rojo y verde, y ésta ha sido mi interpretación:


Como véis, últimamente estoy en modo shaped card total, así que empecé la tarjeta troquelando la forma y luego recorté el papel navideño un poco más pequeño para que el rojo le hiciera de marco. Los bordes entintados, una tira de topitos en los mismos colores y en el centro el sello.
En la esquina superior puse un lazo rojo al que le anudé unos cascabeles. Me encanta porque cada vez que muevo la tarjeta van sonando, hehehe.

Y al abrirla...


Nos encontramos con una easel, que es otro de mis formatos preferidos, así que forma+easel es el combo perfecto ^^ Tengo intención de hacer una serie con animalitos navideños y formas varias para dar a todas mis compis de clase de costura (que espero, no leen este blog), así que todavía me quedan unas poquitas más.


Una vista de la parte inferior. El sentimiento es un recorte de la misma colección de papeles y como decoraciones, dos perlitas verdes y un lazo rojo a conjunto con el de los cascabeles.


Y aquí el sello de cerca, del set Christmas Friends, que como todos los animalejos de Penny Black me tiene enamorada, hehe. El pajarito me parece super mono ofreciéndole el acebo (es acebo?) al erizo.

Copic utilizados:
Erizo: E21, 00, 000 para el tono piel, W5, 3, 1 para las púas, C1 para sombras
Bufanda: C3, C1, R27, 24, 22
Pájaro: E44, 43, 41, YR16, 02

Espero que os haya gustado, y ahora os invito a pasar a ver las interpretaciones de mis compis del blog hop navideño, que también se han animado con el reto:
-Anna
-Ana
-Maribel

Muchas gracias por leer y nos vemos pronto ^^

Participo en:
-Craft your passion challenge 283
-Avenue 613 challenge 145
-Inspiration destination challenge 54
-Crafting from the heart challenge 81

7 comentarios:

  1. oooooooooooohhh!!! pero que chulaaaaa!! me encantaaa la tarjeta!
    la forma, la composición, ese sello tan simpatico.....me gusta toooooodaaaaaa!!
    y una vez más gracias por participar con nosotras en "12 tarjetas para navidad", me hace mucha ilusión que nos acompañeis en esta aventura jejeje
    un besazooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda preciosidad de tarjeta! Este sellito del erizo es una monería y qué bién coloreado te ha quedado! Con lo de las tarjetas con forma y tipo easel card...verguenza me da a mi de tantes tarjetas que llevo hechas y aún ninguna de este tipo! Con lo espectaculares que quedan! (anotado como tema pendiente, jejeje). Y ese cascabel, qué bién que queda! le da un toque muy guay!
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
  3. WoooohOOOO!!! Que preciosidad, Mayumi... Pedazo de tarjeta que te has creado, me encanta el sello es un amor, la forma y encima easel card!! Como dice Anna me la apunto, tengo que hacer una de estas, quedan genial... Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ratifico lo del comentario de la entrada anterior, me muero de la envidia, ese erizo te quedó genial, quiero navidad ya! Muacs

    ResponderEliminar
  5. This is gorgeous - love the colours! Thanks for sharing with Crafting from the Heart!

    ResponderEliminar
  6. Such a nice Christmas card...I love the shape! Thank you for joining our Challenge last week at 613 Avenue Create. I hope you join us again for another Challenge that started a couple of days ago. Have a blessed week!

    Always,
    JO ANN
    http://jatterburycreations.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar