lunes, 28 de septiembre de 2015

Linda sirenita

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una entrada recordatorio del reto de Colouring in Scrapland, que tiene como temática "Bajo el mar" y en el que aún tenéis una semana para participar. Además, podéis ganar un precioso sello de nuestro sponsor, que este mes es IllustrationsbyJane.

Esta vez me he decidido por una tarjeta tipo criss cross, que forma una especie de sobre para guardar algo en su interior.

Como veis, repito con una sirena. Bajo el mar podría incluir muchas otras ideas, peeero... aquí una se termina decantando siempre por las nenas monas, hehehe. Como estamos entrando en época otoñal, me he dacantado por tonos naranjas, marrones y rojo coral.


Las decoracines, acordes con la temática marina. Aquí podéis ver un troquel con forma de faro, una ancla de madera y tres perlitas en la esquina superior.

En el lado derecho de la tarjeta, encontramos un par de estrellas de mar, una de ellas colocada en relieve, y el sentimiento que nos desea sol y sonrisas para estos últimos días de calor del año.


Aquí podéis ver mejor esto de la criss cross card. El troquel de bordes en color crema resigue los lados que se cruzan para formar el sobre, y el panel interior se puede extraer.


El panel interior es bastante sencillo, simplemente lleva espacio para añadir un mensaje personal con un ancla y unos esquineros para romper el único papel de chevron. En la parte superior otro troquel con perlitas para darle un aire más elegante y facilitar la extracción de esta pieza.


Por último, os dejo en detalle el digi de esta preciosa sirenita, que se llama Carnation Love y es de Ching-Chou Kiuk. Está coloreado con copic y lleva una capa de wink of stella en la luna, en los ojos y en las perlitas que le da un brillo muy bonito... y que no quiere dejarse ver bien en las fotos por más que lo intento.
Os dejo la lista de colores utilizados:
Piel E000, 00, 21, 11, R20
Cabello: E79, 77, 74, 71
Ojos: YG01, 02
Top: R35, 32, 10
Cola: YR09, 07, 04, 02, 000
Luna: E50, 51
Flores: R32, 00 YG63, 67
Arena: E31, 33, 34
Fondo: BG000

Espero que os haya gustado, y os invito a pasar por el blog de Anna que ha coloreado otra preciosa sirena como recuerdo de nuestro reto.

Muchas gracias por acompañarme en mis andaduras scrapera, nos vemos pronto!

Participo en:
-Craft your passion challenge 281
-Crafting from the heart challenge 79
-613 Avenue Create challenge 143
-Sweet stampin' Non white base challenge
-Inspiration Destination challenge 52
-Artistic Inspirations challenge 141

8 comentarios:

  1. Menudo formato de tarjeta original te has marcado Mayumi, qué pasada!
    La sirena preciosa y como siempre, la has coloreado de muerte! Ese fondo genial como lo has resuelto (los fondos son lo que yo más temo...jejeje) y desdeluego que no le falta detalle marino a tu trabajo! Combi de colores muy otoñal, como tú bien dices y la cola de la sirena resaltando del resto y con un color que me encanta (no todo tiene xk ser rosa, verdad? jejeje)!! :)
    Bsts wapi!

    ResponderEliminar
  2. What a beautiful card and image. Love the card design and the lovely dies. LOVE the chocolate brown card base too! Thanks so much for joining in the fun with the Sweet Stampin' crew for our 'Non-white Card Bases' challenge. Love what you did for the challenge. Hugs, Wends x Sweet Stampin' DT

    ResponderEliminar
  3. Adorable how you coloured the image. It is so great this card.
    Thanks for playing with us at Inspiration Destiantion.
    Good luck. xxx Michelle (DT)

    ResponderEliminar
  4. wow!!! Me gusta mucho esta card, llena de dettales, y mui lindo tambien el sello! gracias per jugar en CYP!!
    DT Veronica

    ResponderEliminar
  5. Super image and very striking card, love the die cuts too! Thank you for joining us at Sweet Stampin' this week and I hope you'll join us again very soon, love Jacky x

    ResponderEliminar
  6. This is so gorgeous...I love the colors a lot! I am delighted that you joined our Challenge at 613 Avenue Create. Have a blessed day!

    JO ANN
    http://jatterburycreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. I really like this - the surround to the image is gorgeous - and I love that there is an insert! Thanks for sharing with Crafting from the Heart!

    ResponderEliminar
  8. wow! Me parece una tarjeta muy original y muy bien ejecutada! No conocía lo del criss cross y me ha encantado! Además que los trabajos scraperos con temática marina me chiflan!!
    Un trabajo precioso!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar