martes, 15 de septiembre de 2015

Dulce Navidad... en septiembre

Hola preciosas.

¿Que tal va todo? Yo estoy por aquí de vuelta con el blog hop mensual de "dulce Navidad". Ya no queda tanto para las fechas, ¿eh? El mes que viene tenemos Halloween y en nada ya vendrán las luces navideñas y todo lo que lo acompaña, hehe.

Las que seguís de forma habitual el blog hop veréis que esta vez lo hemos atrasado una semana... en realidad dos de mis compis fueron puntuales, pero las demás no así que decidimos pasarlo al segundo martes del mes. También tenemos una nueva aventurera navideña, Maribel. Os invito a pasar por su blog.

Y dejo de enrollarme ya, vamos con la tarjeta. Esta vez una shaped card, hexagonal concretamente... no sé porque exactamente, pero los hexagonos rojos me parecen adecuados para Navidad. Puede que haga alguna más ^^


Los colores clásicos esta vez, rojo y verde. Sobre el marco rojo, un único papel decorado con calcetines bien colgaditos esperando a Santa. Los bordes, entintados con la walnut stain de mis amores.
El sello central es el protagonista indiscutible, decorado con un troquel de hojas de acebo tan típicas de estas fechas. A los frutos les he dado una generosa capa de glossy accents para que tengan brillo.

El sentimiento con sellos que simulan luces navideñas, así que los he colocado de manera que parezca que cuelgan de un cordoncito. Cada letra está embossada en negro con purpurina. No sé si se llega a apreciar en la foto pero le da un toque precioso. Luego las recorté a mano primero en blanco y luego con el marquito rojo que le puse alrededor.

Y aprovecho la ocasión para presentaros a mi ayudante scrapera:

Déjame a mí, humana, yo sé lo que hago...
Una de mis conejitas, Vodka, que es super curiosa y siempre ronda a mi alrededor, dispuesta a comerse mis papeles y robarme los cordones... digo, a ayudarme amablemente cuando buenamente le apetece.

El precioso sello es "el regalo de Renato", de Alicia Bel. Es taaaan bonito... hacía tiempo que no pintaba un sello de alicia así que lo he cogido con ganas. Aunque he de decir que llevo unas cuantas semanas sin tiempo para pintar y me siento super torque con los copic, suerte que el sello de por sí ya es amor.


Los colores utilizados:
Piel: E000, 00, 21, 11, R20
Pelo: E41, 43, 44
Ojos: B24, 21 para Lady Santa, YG17, 03 para el reno
Rojo: E39, 37, 35, 32
Blanco: C1, C00
Marrón: E71, 74
Amarillo: Y23, 26
Verde: G28, 24
Reno: E18, 08, 15 // E53, 51

Espero que os haya gustado ^^ Os dejo los enlaces a los blogs de mis compis para que veáis sus maravillosos trabajos navideños:

-Full d'Scrap Anna
-Anuscrap
-Maribel 

Yo me despido por hoy, a ver si durante esta semana me pongo las pilas y os enseño unos atc que tengo pendientes desde hace la tira. Besos ^^

Participo en:
-Alicia Bel challenge 10
-Happy Little stampers: holly
-Sweet stampin' Christmas ( holly leaf and lights as festive decor)
-ABC Christmas challenge: red 
-Avenue 613: challenge 141
-Crafting by designs: get ready for Christmas
-Craft your passion challenge 279
-Aud sentiments challenge 140

12 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa la tarjeta. Me encanta la forma hexagonal. :-)

    ResponderEliminar
  2. Genial!!
    El sello es precioso, y todos los detalles estan perfectamente conjuntados, me encanta como queda el sentimiento colgadito del cordel.
    Y encantadisima de estar con vosotras .... acepto el reto y me tendreis aqui cada mes jejejjeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Awww...sweet card!
    Thanks for playing at the ABC Christmas Challenge!
    Helen x

    ResponderEliminar
  4. Fun card with the hexagonal shape and patterned paper background. Your image is sweet and coloured perfectly. Thanks for playing along at Happy Little Stampers.

    ResponderEliminar
  5. Que chula da de tarjeta, me encanta la forma hexagonal!!! del sello que decir, me gustan todos los de Alicia, y en mi opinion te ha quedado genial...Y el sentimiento esta genial.. Besitos

    ResponderEliminar
  6. I love the shape of your card. An adorable image with great colours. Thanks for joining Aud Sentiments challenge. Elaine

    ResponderEliminar
  7. a gorgeous card love the traditional colours.Thank you for joining us at Aud Sentiments challenge good luck Ginny ♥

    ResponderEliminar
  8. wow, your colouring is amazing. I love your design and such a beautiful Christmas card. Thanks so much for playing along at Happy Little Stampers xx

    ResponderEliminar
  9. Noia, qui no té cap ha de tenir....cames??? hahahaha....bé, que amb el ritme que porto se m'havia passat fer-te una visita! grrrr.... Una targeta preciosa! Aquest segell em té enamorada i posaría la mà al foc que acabarà a les meves mans...hehehe...ningú diría que estàs torpe amb els copics xk t'ha quedat espectacular, nena!Els segells de Joy...em sonen i no sé de què!... ;) un dia d'aquests me'ls veuràs ami tb! I quina ajudanta més bufona que tens, punyetera! Moníssima la Vodka!..ja se la veu ja, que sap el que es fa! hehehe
    Ptnts graaaans wapi!

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de tarjeta, te ha quedado perfecta! Y me ha encantado Vodka, qué salada está, hurgando entre tus cordoncitos, buscando uno que le vaya bien, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Fabulous design and layout. Great colouring on that cute little gal too.
    Thanks for joining us at Christmas at Sweet Stampin' and I hope you'll be back again.
    Marilyn

    ResponderEliminar
  12. Beautiful card! I Love the coloring, design and shape!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar