lunes, 7 de septiembre de 2015

Bajo el mar para Colouring in Scrapland

¡Hola!

Llevo unas semanitas medio desaparecida, pero no podía faltar a mi cita con el reto de Colouring in Scrapland, que este mes es Bajo el mar. Contamos con IlustrationsbyJane como sponsor, que ofrece uno de sus preciosos digis como premio al ganador.


Como el digi tenía un fondo bastante completo, decidí darle todo el protagonismo al dibujo coloreado. Así que opté por alterar una libreta pequeña para poder llevar en el bolso. Mide unos 15x10 cm aproximadamente y así era antes de pasar por el taller de chapa y pintura:


Como veis, de lo más normal. Lo primero que hice fue forrarla toda con cartulina negra y luego añadir encima un papel con ondas que me recordaba a las olas del mar. Y encima el sello, coloreado con copic y con los bordes entintados. No he querido ponerle más porque cuanto menos relieve, menos se estropeará con el trote de ir dentro del bolso.



Creo que no he conseguido capatar bien los detalles del coloreado en las fotos. El fondo del mar tiene ondas en diferentes tonos de turquesa, la arena tiene topitos para darle textura y las burbujas tienen puntitos de diferentes colores, además de una capa de wink of stella que les da un brillo precioso.


El sello se llama little mermaid, de IllustrationsbyJane. La verdad es que ha sido entretenido de colorear, pero creo que ha valido la pena. Como de costumbre, os dejo los colores:

Piel: E000, 00, 11, 21, R20
Pelo: Y21, 27, 15
Cola: BG78, 75, 72, 11, 10
Caballito de mar: B60, 63, 66
Pez: Y15, 12, B14, 12Pez payaso: YR07, 04, C1
Algas: G99, 94, YG63
Piedra: W1, 3, 5
Arena: E33, 34, 53, 51R
Coral: R32, 35, 37
Cosa lila que no sé como se llama: BV02, 00
Mar: BG11, 10, 000, B00

Espero que os haya gustado y sobre todo, que participéis con nosotras en el reto de Septiembre. Tenéis todo un mes, así que hay tiempo de sobras. Para coger ideas estupendas, pasad por los blogs de las DT:

-Anna
-Beatriz
-Ana
-Marina
( A Angie la tenemos de descanso unos días, pero volverá)

Un beso y nos vemos pronto ^^

Participo en:
-Copic marker España- Septiembre
-Craft your passion challenge 278







3 comentarios:

  1. Qué colores más bonitos has elegido, Mayumi! Me encanta cómo te ha quedado la libreta! Y me he muerto de risa con lo de "cosa lila que no sé cómo se llama", jajajaja XD, ¡qué punto! Parece una anémona, peeeeero no estoy segura así que yo también la describiría como una "cosa lila que no sé cómo se llama", jajaja. Beseteeeeeees

    ResponderEliminar
  2. Un digui precioso Mayumi y el coloreado te ha quedado espectacular! Tanto la cola de la sirena, el pelo, los peces, el fondo...manejas los Copic de maravilla!
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea darle protagonismo al sello porque es tan bonito y te ha quedado precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar