lunes, 17 de agosto de 2015

Punto de libro con alas para Colouring in Scrapland

Buenos días!

Hoy tocaba recordatorio del reto "Con alas" en Colouring in Scrapland así que os enseño lo que he preparado.

Un punto de libro esta vez, en unos tonos verdes que no son nada habituales en mí. Para dar alguna idea diferente de como enfocar el reto, esta vez las alas las he puesto en un pequeño troquel con forma de mariposa.

Como la mayoría de mis puntos de libro, una elaboración sencillita para que no se estropee mucho con el trote, y sin relieve para que no dañe las páginas. Sobre un marco de cartulina negra he colocado los papeles de scrap, con los bordes entintados como es costumbre en mí.


En el papel verde he colocado un pequeño troquel de mariposa en color negro, para romper un poco lo liso del color, y lo he recubierto con una generosa capa de wink of stella. En la parte superior del marca, una pequeña arandela metálica con una cinta negra.


Esta monada de sello es de Gorjuss y se llama Hang me p to dry... me parece super mona, hehe. En realidad hay colgados dos calcetines a secar junto a la nena, pero para que no quedara excesivamente ancho lo he recortado.

No me apunté los copic que utilicé, así que no recuerdo que marrones son los del pelo... Para la piel son mis habitualies E000, E00, E21, R32 para el colorete, E42 y 43 para el osito, y YG17, 03, 01 para el vestido. El blanco del calcetín es W1.

Cada vez que miro el sello me hace gracia lo vivo que es el color. No estaba muy segura de usar un verde tan verde, pero creo que ha quedado muy alegre, y de vez en cuando está bien salirse de los tonos habituales. Espero que a vosotras también os haya gustado.

Muchas gracias por leer y os recuerdo que tenéis todavía dos semanas para participar en el reto de Colouring in Scrapland, tiempo más que suficiente.

Nos vemos ^^

Participo en:
-The sugar bowl challenge 127
-Avenue 613 challenge 137
-Craft your passion challenge 275

8 comentarios:

  1. Bonita interpretación del reto... una pequeña mariposa y ya está!! Si es que a veces para participar en los retos con cositas sencillas está!! Me encanta el vestidito verde de la Gorjuus... le da un punto de luz genial!! Un besote!! Noe

    ResponderEliminar
  2. No puede ser más bonito!!! Me gusta mucho cómo te ha quedado el pelo de la muñeca, q es lo más difícil q tienen estos sellos, en mi opinión. A ver si me animo y estreno el q me compré yo ;-) Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué monada, te ha quedado muy bonito, un besin

    ResponderEliminar
  4. T'ha quedat moníssim Mayumi! Amb el que m'agraden a mi les Gorjuss!!....i amb aquest verd que li has donat al vestit, queda fantàstic convinat amb els papers estampats del darrere. I el cabell, genial!
    Està molt bé que el tema del repte l'hagis posat con a "detallet" i no com a part principal.I és que com diu aquella frase...la mida no és el més important! jejeje
    I ara, a llegir! ;)
    Ptnts del grossos wapi!***

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, el sello es de mis favoritos y lo has pintado genial como siempre, muacs

    ResponderEliminar
  6. This is absolutely adorble! TFS with us at Craft Your Passion#275. Good luck!

    ResponderEliminar
  7. Cute tag. Thanks for joining in at the Sugar Bowl.
    Cass xx

    ResponderEliminar

Gracias por comentar