miércoles, 1 de julio de 2015

Punto de libro hello

Hoy os traigo un punto de libro. Siempre me pasa que para el día del libro quiero regalar varios a familia y conocidos, y además participar en el mejor reto del mundo enviando unos cuantos al hospital de Sant Joan, y siempre hago corta en tiempo para todo. Así que he decidido ir haciendo de tanto en tanto, cuando me de la inspiración, y así tener algunos en reserva.


Creo que me ha quedado un punto de libro adecuado para chico, que generalmente son los que más me cuestan. No tenía muy claro con que iba a combinar el sello pero cuando lo he terminado de pintar me ha parecido que verdes y naranjas eran una buena opción, así que he preparado una base de cartulina verde con tres papeles decorados en esos tonos y unos troqueles esquineros en naranja.
Arriba un ojal con una cinta marrón y ya tenemos listo el marca páginas.


Este erizo tan simpático es "Prickles says hello" y es el digi del reto del mes de From the heart Stamps. Como ya comenté el mes pasado, tienen un reto progresivo, de manera que si participas el mes siguiente recibes el sello del mes de forma gratuita. Y como tienen unos sellos monísimos, es difícil resistirse a participar con ellos, ¿verdad?

Lo he coloreado con los siguientes copics:
Marrones: E77, 74, 71,
Cara y manos: E21, 00, 000
Turquesas: BG10, 11, 72, 75
Hierba: YG17, 63, 61

Espero que os haya gustado. Nos vemos pronto ^^

Participo en:
-Craft your passion challenge 268

8 comentarios:

  1. Great job! Thanks for joining us for our SOTM Challenge @ From The Heart Stamps!

    ResponderEliminar
  2. Super sweet tag !

    Thanks for joining our FREE Stamp of the Month June Challenge @ From the Heart Stamps. Did you see the new FREEBIE in the store ? If not, check it out !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! I enjoyed working with this lovely hedgehog. My pleasure to check!

      Eliminar
  3. Aiiis... lo que yo digo... que me encantan las imágenes que usas siempre!! Me encanta tu capacidad de previsión nena... yo siempre me digo lo mismo que tú... y siempre llego tarde, mal y arrastras!!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehehe, pues esta casa cada mes te regala un freebie si vas participando en su reto. Eso sí, has de comprar el primero. Si algún mes te gusta uno de sus sellos es cuestión de aprovechar.
      Yo también llego siempre tarde, hahaha, por eso estoy intentando ponerle remedio este año!

      Eliminar

Gracias por comentar