martes, 7 de julio de 2015

Blog Hop Dulce Navidad... en Julio

Hola a todas!

Llegamos con una nueva entrega de "Dulce Navidad todo el año", y esta vez la familia ha crecido un poquito, y es que ya somos cuatro. Bienvenidas Ana y Marina ^^

Es simpático esto de jugar con sellos navideños cuando hace una calor que una se derrite a la sombra. Esta vez os traigo una tarjeta con los colores Navideños tradicionales, y en un estilo muy clean and simple.


Una tarjeta tamaño A2 esta vez. Sobre la base de cartulina roja he colocado tres rectángulos bordeados con un falso cosido en diferentes estampados navideños. Un troquel de bola navideña complementa al niño, de lo más feliz con su calcetín lleno de regalos.


No sé si se puede apreciar muy bien, pero en la esquina inferior, el ticket con el sentimiento navideño va colocado sobre almohadillas 3D.


El sello se llama Mr. Stocking, de Sugar Nellie. ¿No os parece super simpático? Yo el año pasado cosí unos calcetines navideños para decorar la casa, así que a ver si me los deja Santa así de lleno de regalos, hehehe.
Está coloreado con los siguientes copic:

Piel: E000, 00, 21, 11, E02 para el colorete
Pelo: E41, 43, 44
Rojo: R29, 27, 24
Marrón: E79, 77, 74
Verde: G28, 24 y YG17, 03
Blanco: W1,3

No me puedo quejar, este año voy a llegar a las navidades medio preparada, o al menos eso espero después de irle dando caña durante todo el año. Espero que os haya gustado y os invito a pasar por los blogs de mis compis para que veáis los trabajos tan estupendos que han preparado ^^
Gracias por vuestros comentarios preciosas, nos vemos pronto.

Participo en:

11 comentarios:

  1. Hola!
    Soy seguidora de Anna y he descubierto tu blog gracias al blog hop navideño. La verdad es que es muy buena idea esto de ir haciendo tarjetas navideñas así en diciembre no te pilla el toro y esta tarjeta en concreto es muy bonita. Por cierto, me encanta como has coloreado el cabello!!
    Te sigo para no perderme nada.
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
  2. Simplemente, me encanta! Me encanta cómo has coloreado el digi, los papeles que has elegido, la decoración...vamos, ¡toda la tarjeta! Me alegro de haberme unido a vuestro blog hop, estoy disfrutando como una enana

    ResponderEliminar
  3. Hija mía te tengo una envidia de esa sana!!! Joer es que pintas de lujo!!! Vidilla propia le das a los dibujitos!!! Me encanta!! Y cómo ya te dije... me molan mil tus imágenes!!! Como ya escribí en el blog de Ana... me está entrando el gusanillo!! Un besote!!! Noe

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Mayumi!!! Me gusta mucho como has colocado el sentimiento. Yo tambien me alegro de unirme, deseando estoy que llegue el siguiente!!! Besitos Ana

    ResponderEliminar
  5. Com m'agrada la teva targeta Mayumi. El nen t'ha quedat súper bé i el cabell...espectacular!
    Deies que el CAS no era lo teu i que sempre et falten coses x afegir...hehehe....Doncs així també t'ha quedat fantàstica noia!
    Ptnts del grossos wapi!***

    ResponderEliminar
  6. Well done, lovely card !!
    Love the image ..
    Thank you for participating in The Paper Shelter Challenge this week!
    Good luck !!
    Hug Lena

    ResponderEliminar
  7. Wonderful Christmas card, love the bright holiday colors. Good luck and thanks for joining in on the fun at Cheery Lynn Designs challenge.

    ResponderEliminar
  8. This is such a sweet card. Love your coloring! Thank you for participating in this week's Cheery Lynn Designs challenge. Good luck!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado una tarjta fantástica, la combinación de papeles y ese niño con su regalito está genial, me encanta, un besín

    ResponderEliminar
  10. Your card is so Cheery & bright! Thank you for joining in on the challenge at Cheery Lynn Designs!

    ResponderEliminar
  11. What a bright and lovely colour combo! Thank you for playing along with us at the Sugar Bowl and good luck!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar