martes, 16 de junio de 2015

Scraplifteando a Full d'Scrap: sweet penguin

Hola a todo el mundo ^^

En Comunidad Scrapera propusieron como reto un scraplift de algún trabajo de Full d'Scrap. Confieso que no me gusta mucho scrapliftear, me gusta hacer las cosas a mi aire y poner lo que me apetezca (o más bien me pida la tarjeta) aquí y allá, así que no me apunto a este tipo de retos. Pero ya que Anna es una buena compi de correrías y locuras varias, decidí hacer una excepción y aquí está mi propuesta:


Si queréis ver su trabajo original podéis hacerlo aquí. Desde que decidí participar en el reto supe que mi tarjeta se basaría en esta. Me encantan las tarjetas con formas, así que de cabeza que me fui a por ella.

Lo primero fue crear el fondo con varias tintas distress y salpicar gotas de agua aquí y allá. Hasta aquí vamos por buen camino, siguiendo los pasos de Anna. Pero luego ella utilizó glimmer mist, que yo no tengo, así que decidí aplicarle salpicaduras de pintura acrílica diluida con un poco de agua para conseguir un efecto similar, lo que además le dio un poco de relieve a las motitas blancas. No sé si en la siguiente foto lo podéis apreciar bien.


Lo siguiente fue cortar una tira de cartulina negra y añadir un sentimiento con emboss blanco. Luego coloqué el ojal metálico y la cinta lila, y para acabar añadí los sellos... y ahí es donde me despego totalmente de Anna. Ella había enmascarado previamente los sello y los había dejado en blanco para remarcar este efecto y yo... ay, yo, teniendo un sello que puedo colorear y no haciéndolo me pueden dar todos los males, así que saqué mis copics y a colorear.


La monada de pingüino es un sello de 2cuteInk y la caseta playera venía en un pack de elementos de playa.

Colores utilizados:
Negro: C9,7,5
Naranja: YR15,23
Rosa: R20, 00
Marrón (cucurucho): E53, 55
Lila: V20,22
Turquesa: BG10, 11, 13
Blanco: C0, C1

Espero que os haya gustado mi interpretación, y que Anna le dé el visto bueno a pesar de las pequeñas licencias que me he tomado. Nos vemos pronto ^^

Participo en:
-Craft your passion Challenge 266
-Artistic inspirations Challenge 133


9 comentarios:

  1. Oooooh, me encanta, no sé si scrapliftear tu versión.
    Me gustan los tonos suaves que has escogido para el fondo, y he quedado totalmente enamorada del pingüino.
    Enhorabuena por tan bonita tarjeta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, me alegra mucho que te haya gustado ^^ Pues aún tienes tiempo de scrapliftear la misma tarjeta que yo, hehehe. Es una monada así toda redondita, así que seguro que te queda genial.
      Muchas gracias ^^

      Eliminar
  2. Jajaja como comprendo eso de tener un sello y tener que coloreado, se colorean todos!!! ;-). Me.encanta es preciosa!!!. Besitos. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos las locas del coloreado, eh? Siguiendo la máxima de "hasta el blanco se pinta"
      Muchas gracias compi. Besos!

      Eliminar
  3. Jajaja como comprendo eso de tener un sello y tener que coloreado, se colorean todos!!! ;-). Me.encanta es preciosa!!!. Besitos. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos las locas del coloreado, eh? Siguiendo la máxima de "hasta el blanco se pinta"
      Muchas gracias compi. Besos!

      Eliminar
  4. AAiiss.... a mi es que me rechiflan los pingüinos!! Jolines... creo que la próxima vez que decida hacerme una comprita de sellos te voy a llamar... me encantan todos los que tienes!!! Me encanta el fondo (yo también soy muy fan de las distress y de hacerme mis propios fonditos)... Te ha quedado "súper cute"... Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super graciosos los pingus, verdad? Hehehe, yo creo que se me puede catalogar como loca de los sellos, me encantan, los tendría todos si pudiera... Pues aquí me tienes, si alguna vez quieres información. Muchos de ellos son sellos digitales, así que disponibles al momento y sin ocupar espacio ^^
      Un besote preciosa!

      Eliminar
  5. The colours are so pretty and the penguin is totally cute.Love how you've created the background.Sweet project.Thanks for joining us at Craft Your Passion.Hope to see you again next week.
    Lisa x

    ResponderEliminar

Gracias por comentar