sábado, 3 de mayo de 2014

II BLOG-HOP CINDERELLA SCRAP WORLD: DIA INTERNACIONAL DEL SCRAPBOOKING 03-05-2014

Hola a tod@s.

Hoy es el día internacional del scrapbooking y para celebrarlo se ha organizado un blog hop desde el grupo Cinderella. Seguro que vais a ver cosas estupendas en los blogs de mis compañeras, así que espero que os animéis a completarlo.

Para que no lo sepan, el scrapbooking es el nombre que se da a las técnicas para decorar y personalizar albumes de fotos, tarjetas, agendas, diarios personales y otros recuerdos. Para muchas de nosotras es también una manera de desconectar de todo y dejar salir nuestra creatividad, de realizar un proyecto propio con el que te identifiques o que tenga algo de la persona a la que va dirigido.


Yo me he decidido por hacer mi primera letra alterada. Hace tiempo que estaba entre mis proyectos y por una u otra cosa siempre se quedaba aparcado, así que he aprovechado la ocasión para decorar la inicial de una de mis hermanas.


Los laterales y la parte posterior de la J están pintados con pintura acrílica. La parte delantera está forrada con papel decorado. Por último entinté los bordes con tinta distress para unificar papel y laterales.


En la parte superior tenemos una cinta de ondulina morada y rematada con un botón en forma de flor y un troquel de mariposa listo para alzar el vuelo.


En la base tenemos troquelado el nombre de Joana y uno de los sellos del trio Miss Anya Hats de Greeting farm, coloreado con tintas distress. Para terminar la decoración he colocado un charm de mariposa sujeto con cordoncillo morado y unas perlitas siguiendo la curvatura de la J.

Espero que os haya gustado mi pequeño proyecto para hoy y que sigáis vuestro paseo por el resto de blogs que participan hoy conmigo.


Si estás aquí, seguramente vienes del blog de Miss Papeles. Ahora tienes que saltar al blog de Milagros Asensio. Disfrutad de este día ^^