jueves, 11 de diciembre de 2014

Navidad nevada

Seguimos con la tanda de tarjetas navideñas. Esta que os enseño hoy ha tardado la vida en llegar, ¡casi la daba por perdida! Pero ya está con su destinataria y puedo enseñarla ^^


Esta vez en tonos lilas y azules. Aunque verde y rojo me gusta mucho para la navidad, me encanta probar otros colores, y he de confesar que los azules me tiran mucho para esta época, jeje.
Esta vez una shaped card, o tarjeta con forma, con las esquinas redondeadas a la inversa, hacia dentro. Después de la tanda navideña creo que puedo decir que me he aficionado a las tarjetas con formas, así que creo que vais a ver bastantes por el blog.


Esta monada de sello es holly, de Wee Stamps, pintada con copics. En las alas y en la nieve lleva winl of stella, que es una purpurina muuuuy muuuuy fina que le da un toque precioso, pero que nunca consigo que se vea en las fotos, jajaja.

Os dejo los colores que he utilizado:
Piel: E11, E21, E00, E00, R22 para el colorete.
Lilas: V25, 22, 20
Azules: B91, B93, B95
Cascabeles: Y26, Y15, Y11
Rojo: R24, R27, R29
Verde; G21, G24, G28
Pelo: Hace tanto tiempo que no lo recuerdo, creo que eran E30 y tantos pero no estoy segura.


Aquí os dejo un detalle de las flores, que como casi todas las que pongo últimamente están hechas por mí. Se pierde un ratillo para hacerlas, pero me encanta tanto el mismo hecho de hacerlas como el resultado ^^

Pocas veces enseño el interior de las tarjetas, pero eso no quiere decir que no las decore, jeje. Suele ser algo sencillo, pero sí me gusta que queden bonitas por dentro también. Os enseño como quedó esta:


Espero que os haya gustado, nos vemos mañana con otra tarjeta en tonos tradiconales ^^

Participo en: magnolialicious anything goes

3 comentarios:

  1. preciosa! yo también soy aficionada a las tarjetas con forma. Muacs!

    ResponderEliminar
  2. Wow...es preciosa!!!Me encanta!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Adorable, Mayumi! I love the stamp you used and how you've colored the image. The paper is too cute, too! Wonderful card! Thank you for sharing it with us at the Magnolia-licious Challenge Blog's Anything Goes Challenge!!

    XO,
    Chris
    http://ascrappersmusings.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar