martes, 25 de noviembre de 2014

Tarjeta vale regalo

Hola preciosas.
(y guapetones si lee algún chico, jeje)

Hoy os enseño una forma sencilla y muy resultona para hacer un vale de regalo.

Este fin de semana era el aniversario de bodas de mis suegros, que cumplían 41 años de casados, y decidimos regalarles una pequeña salida gastronómica. Mi chico me preguntó si podría hacer algo para no darles solamente un papel que pusiera "vale por..." así que después de darle un par de vueltas me dije "que mejor manera de dar un vale de regalo que con forma de regalo?" Así que me puse manos a la obra y este fue el resultado:


Un bonito paquete de regalo. Para hacerlo, utilicé una cartulina cortada a 12x24 cm que doble por la mitad para formar la tarjeta. Para hacer la tapa, un recorte de cartulina de 13x4 cm pegado en la parte del doblez, que va arriba. Superpuse unos papeles decorados y un lazo para cerrar mi cajita de regalo y un 41 por sus años de casados.


Cuando la abrimos encontramos con unos troquelados de flores como decoración y una etiqueta donde se detallaba el regalo.

Como veis no es muy complicado de hacer y queda más coqueto que simplemente dar un sobre donde ponga lo que es el regalo.

Espero que os guste la idea, que puede venir muy bien para cumples, reyes o simplemente para hacer una postal navideña con forma de regalo, complicando la decoración exterior todo lo que nos sea necesario. 

1 comentario:

Gracias por comentar