lunes, 16 de junio de 2014

Proyecto de embarazo para Artescrap

Hola a tod@s!

Hoy os quiero enseñar el proyecto que realicé para artescrap. Cuando Anabel se puso en contacto conmigo para proponerme colaborar en la entrevista del mes de mayo, me hizo muchísima ilusión. Me dio total libertad en cuanto a que hacer. En seguida tuve claro que me apetecía algo relacionado con el embarazo y, por supuesto, tenía que llevar algún sello, que es mi técnica preferida de scrap. Así que con eso en mente decidí hacer una tarjeta para la futura mamá, una cajita para bombones y un mini donde guardar esos momentos inolvidables del embarazo. Este fue el resultado:


El sello es Brynn has a baby shower de Stampin Bella. Como veis intenté darle un poco de dimensión a los proyectos. La tarjeta es una side step card y el album es de acordeón. Me decanté por los colores suaves combinados con blanco para que tuviera un aire más dulce y me lo pasé genial haciendo las flores yo misma. Si queréis ver cada una de las cosas en más detalle, podéis encontrarlo en la sección de actualidad de Artescrap, donde siempre hay un montón de ideas y proyectos de sus DT y de artistas invitadas.

Espero que os haya gustado. Nos vemos pronto ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar