martes, 8 de abril de 2014

El mejor reto del mundo

Sigo con mis proyectos de colaboración scrapera porque sí, porque el mundo necesita un poco de generosidad y buen rollo. En este caso os enseño mi aportación para El mejor reto del mundo, un proyecto que recoge puntos de libro para repartir entre los niños hospitalizados en San Joan de Deu el 23 de Abril, día del libro. Además también recogen tarjetas para vender en el hospital amic y colaborar en un montón de proyectos relacionados con los niños. Si queréis más informaicón de esta maravillosa iniciativa la podéis encontrar aquí.

Tenía muchas ganas de participar porque el año pasado me enteré el último día y no llegué a tiempo. Este año tampoco es que me haya sobrado el tiempo, que he estado liada con varios proyectos scraperos, pero aquí va mi primera aportación.


Un punto de libro para niña, con colores alegres y un rico y veraniego cucurucho. El sello es Ice cream Lucy de C.C. Designs. ¿No es una monería? Al menos a mí me encanta, jeje. Como el papel ya lo he buscado con las decoraciones en los lugares adecuados simplemente he colocado unos trocitos de washi para darle un toque de color y el troquel de mariposa posada sobre las flores.


Estuve dándole bastantes vueltas al tema de las tarjetas. ¿De cumpleaños? ¿De alguna celebración concreta? ¿Básicas? Al final para estas primeras me he decidido por la temática bebés, que creo que es algo que puede tener bastante salida en la tienda del hospital. Cuando las terminé era tardísimo y de luz natural no quedaba nada, así que las fotos están un poco así así.


Tarjeta para recién nacido, pensada para niño con el clasiquísimo azul, y todas las cosas de bebé: su babero, su peluche y su ropita. Me encantó troquelar y montar las piezas, jeje, estuve un buen rato entretenida, pero creo que el resultado mereció la pena ^^


Y aquí tenemos la misma versión para niña. También me he decantado por colores clásicos de niña: blanco y rosita. ¿No es amor, con su vestidito y sus bloomers?

Como llevan bastantes capas y eso implica bastante pegamento quedaron un poco combadas, así que ahora están descansando planitas con peso encima para que queden perfectas.


Me ha hecho mucha ilusión participar en este reto y espero que me de tiempo de hacer alguna cosita más antes del jueves, porque este reto lo merec. Nos vemos pronto ;)



8 comentarios:

  1. Qué chulísimas!! me encantan las tarjetas de bebes! te cojo la idea Muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz. Me encantará ver tu versión de la tarjeta, jeje.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el punto de libro, esa muñequita es preciosa. Y las tarjetas estan muy bien, para niño y para niña, seguro que son un éxito. Muchas gracias por colaborar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel. La muñequita del punto es de C.C. desings, a mí me parecen un amor, jeje. Las tienen en formato digital y el sello de goma, para todos los gustos ^^
      Es un placer poder colaborar en un reto tan estupendo como este

      Eliminar
  3. Wow! Me gusta absolutamente todo pero las texturas que has usado en las tarjetas las hacen taaaaaaaan tiernas!! Qué bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí Yolanda ^^ Tenía ganas de hacer algo tierno para peques. Al principio iba a irme por colores menos típicos pero pensé que mejor algo standard que le pudiera gustar a todo el mundo y en seguida me vinieron a la cabeza estas combinaciones.

      Eliminar
  4. Estoy alucinada con esas tarjetasssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias Pilar! Tenía ganas de hacer algo para peques así que me lo pasé genial haciendo las tarjetas, jeje

      Eliminar

Gracias por comentar