lunes, 31 de marzo de 2014

ATC Paris

Todas mis compis han recibido ya sus ATC de París así que os los enseño. Lo que pasa es que los acabé una noche, los puse en sus sobres y hasta que no estaba en correos para enviarlos no me di cuenta que me había olvidado de hacer una foto de todos juntos, jajaja.

Estos son son tres que se quedaron en casa tras la primera tanda de envío y les pude hacer foto.


Sobre un fondo de papel decorado, estampé un sello postal de parís y coloqué un trozo de washi. El troquel de la Torre Eiffel está embosado para que tenga un poco de relieve y brillo y tiene un mini tag con los colores de la bandera francesa en la punta.
La chica es otro sello y está vestida con paper piecing en papeles de la misma colección que el fondo y colocada sobre almohadillas de relieve.

Os enseño una foto de algunos de los otros, aunque esta la hice mientras aún estaban en proceso y le faltan detalles, pero así os hacéis una idea.



Esta serie en concreto era de 8 ATCs, pero después de que otra scrapper preguntara si nos sobraban me ofrecí a hacer uno extra para intercambiar con ella y este fue el resultado:


La misma idea y estructura base, pero cambiando algún detallito para que se vea que era un especial. En este caso sustituí la bandera en tag por unos brillantitos en los mismos colores.

Espero que a sus destinatarias les hayan gustado. Os dejo por hoy pero en breve volveré para enseñaros los puntos de libro con los que estoy colaborando en dos causas estupendas (el mejor reto del mundo y fundació maresme, en un par de días os cuento más) y un libro de firmas que tengo casi terminado y en breve saldra hacia su destino.

Por cierto, en la página de facebook Scrap and Swap estamos de intercambio de tags primaverales y de tarjetas de Pascua. Si a alguien le apetece apuntarse es bienvenid@
Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. ¡Hermoso! Me gusta este tag parisino talento .... hermosa hermosa
    Bacioniii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Tiziana. Tenía ganas de utilizar el sello de esta chica ^^

      Eliminar
  2. Son preciosos Mayumi! y super-super parisinos!!!, tengo ganas de que los míos lleguen para enseñar. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz Yo también tengo ganas de ver los tuyos, seguro que son geniales ^^ Desde que dijeron el tema pensé en el sello de esta chica. No sé porque el vestido que lleva me hace pensar en Paris vintage, jeje

      Eliminar
    2. Por cierto, si no encuentras con quien intercambiar los ATC que te quedan (aunque seguro que sí) a mí no me importa hacer otro extra. Ya me dices ;)

      Eliminar

Gracias por comentar