viernes, 14 de febrero de 2014

Dulce Valentín

Hola a tod@s! Y feliz día de San Valentín.

Ya sé que hay muchas opiniones sobre lo comercial que es este día, pero a mí cualquier ocasión me parece perfecta para demostrar lo mucho que se quiere a alguien así que no la iba a dejar pasar.

Así es como lo he celebrado con mi chico:


Unos cupcakes de chocolate con Baileys que están tremendos (vale, está mal que lo diga yo, que soy quien los ha hecho, pero... que buenos están!) y una postal con una muñequita entregando los cupcake. Como veis me he salido del típico rojo. Principalmente porque en mi zona no he encontrado papeles san valentineros y he tenido un pequeño problema con el pedido on line que hice y aún no me ha llegado. Así que cols corazones amorosos quedarán para otra ocasión ;p 


Los papeles son de la colección RSVP de Basic Grey. El papel de fondo tiene los bordes rasgado y está entintado en color lavanda para integrarse con la base de la tarjeta. En la parte superior derecha he colocado las palabras T'estimo (te quiero) embosadas en negro sobre almohadillas de relieve.

La muñequita es el sello Anya Treats de Greeting farm, pintado con lápices acuarelables. Ya vais a ver poquitos pintados así porque ¡hoy me han llegado mis primeros copic! Que ilusión! Aunque me faltan muchos tonos y colores, pero poco a poco ^^
Anya también está colocada sobre almohadillas de relieve y junto a ella encontramos un cupcake de foam.


La flor de la esquina inferior está hecha con los troqueles que veis junto a la postal. Hay cuatro de la flor grande, con los pétalos curvados para darle volumen, y tres de la flor más pequeña, también con los pétalos alzados. Colocando un brillantito en el centro ya veis que queda una flor DIY de lo más mona.

Y por último, aunque no menos importante, os dejo una foto de los cupcakes, que a mi chico le han requete encantado. Chocolate y Baileys es una muy buena combinación ^^




4 comentarios:

  1. Me encanta este sello de TGF y has creado un maravilloso bravissimaaa tarjeta.
    Deseos para un feliz Día de San Valentín
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Tiziana! A mí también me gusta mucho este sello Bueno, todos los de TGF me suelen gustar, jeje.

      Eliminar
  2. Que bonita la tarjeta! La siguiente con copics... eso si me quedo con los cup cakes, que pinta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz. Siiii, con copic. Ya estoy practicando con ellos ;) Aunque como me faltan colores por ahora me tocará combinar.
      Los cupcakes triunfaron, todo el mundo que los probó dijo que estaban de vicio. Eso sí, se notaba el baileys, jajaja

      Eliminar

Gracias por comentar