jueves, 10 de octubre de 2013

Cumpleaños en las alturas

Llevo una semana de lo más liada, con los ATCs de Halloween, la nueva misión de agentes secretos y postales que tengo pendientes. Me daba la sensación de que no tendría tiempo para todo, pero poco a poco van saliendo las cosas ^^

Hoy os quiero enseñar otra postal de cumpleaños que hice, esta vez para mi cuñada.


El sello es on the top of the world, the Gorjuss, tan preciosa como sus otras nenas. Está pintado a medias con tinta distress y con lapices acuarelables.
Los papeles están casi todos cortados a mano (menos los círculos, mi pulso no da para tanto) y entintados con distress negra para que se integren mejor entre ellos y con el marco negro de la postal.

Creo que se notará enseguida, me encantan los sellos monos. Hay varias líneas que me pierden, entre ellas las Gorjuss. De ellas tengo ya una pequeña colección que espero poder ampliar para que vayan decorando mis proyectos ^^ A ver si poco a poco me hago con todos los que me gustan (que son la mayoría, jajaja)

Por el momento ya he hecho unas compritas scraperas que me acaban de llegar, si tenéis curiosidad os hago la foto de la locura consumista para que veais mis nuevas adquisciones ^^

2 comentarios:

  1. Qué bonita, me encanta como pintaste el sello!! Muacs, me quedo como seguidora, si quieres pasate por mi blog http://beascrapbooking.blogspot.como para ver los trabajitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz. Bienvenida al blog, y por supuesto que me paso por el tuyo, siempre es estupendo ver trabajos de otras compañeras ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar