miércoles, 18 de septiembre de 2013

Fiesta de cumpleaños

En verano me toca una buena racha de cumpleaños, así que he hecho una buena cantidad de tarjetas (aunque confieso que no a todas les he hecho foto... porque soy así de desastre y a menudo me olvido, jaja). A ver si en unos días me pongo las pilas y subo las fotos de todas las que no me he olvidado de fotografiar.

Esta es la que hice para una de mis hermanas. Para no perder costumbres, a última hora. Cada vez que termino una tarjeta me digo que la siguiente la haré con más previsión, pero luego no hay manera (lo dicho, que soy un desastre).







La imagen es bithday Lucy de C.C. Designs y está pintada con acuarelables. Aún tengo mucho que aprender sobre la técnica de coloreo con ellos, pero espero ir mejorando poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar