viernes, 16 de agosto de 2013

ATC de Viajes

Siempre me cuesta decidir que poner al empezar un blog, así que simplemente diré que por aquí os dejaré mis incursiones en el mundillo del scrapbook, y espero que os gusten a todos. 

Hace ya un par de meses que se organizó en el grupo de Facebook de Cinderalla un itercambio de ATCs con la temática de viajes. Las fotos las pongo tan tarde porque el que envié a mi compi internacional se perdió por el camino, así que tocó reenviarlo y esperar a que lo recibiera.

Estos son los que hice yo:





Era la primera vez que participaba en un intercambio de ATC y he de decir que la experiencia fue estupenda, así que ya me he animado a participar en dos más y espero con ganas la vuelta después de las vacaciones para seguir con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar